Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

Novedades

CORTIZO y Maderesa asesoran a los Instaladores de Baleares en materia de cerramientos
Padrón, (A Coruña) 1 de octubre de 2012.
Jornadas técnicas sobre cerramientos de aluminio en Mallorca, Menorca e Ibiza. Cortizo presentará su nueva gama de producto y realizará demostraciones de montaje.
CORTIZO despliega su oferta en fabricación de perfiles industriales en la Feria Internacional Aluminium 2012 de Düsseldorf (Alemania)
Padrón, (A Coruña) 27 de septiembre de 2012.
Acude a la cita alemana con un stand de 104 metros cuadrados para poner en valor sus 5 fábricas, 12 prensas de extrusión, 15 plantas de lacado, 5 plantas de anodizado, planta de brillo químico y centros de mecanizados.
CORTIZO inaugura una nueva fábrica en Polonia
Padrón, (A Coruña) 4 de mayo de 2012.
Con una inversión de 15,1 millones de euros, este centro productivo cuenta con 10,500 metros cuadrados cubiertos y supone la creación de 100 puestos de trabajo directos. Una prensa de extrusión de 2,000 toneladas, una planta de lacados de doble cabina, linea de ensamblado de rotura de puente térmico, almacén de perfil, herrajes y panel composite, centro de mecanizado, pantógrafo y un almacén inteligente de matrices redondean una oferta de servicio integral.
CORTIZO exhibe en VETECO 2012 catorce nuevos productos que posicionan a la firma como líder en innovación y vanguardia
Padrón, (A Coruña) 30 de marzo de 2012.
La decimotercera edición de esta feria tendrá lugar en el instituto ferial de madrid (ifema) del 8 al 11 de mayo.Nuevas soluciones para la serie 4500 corredera elevable, desarrolladas por el departamento de i+d+i de cortizo en su centro tecnológico.
CENTRO TECNOLÓGICO CORTIZO, ORGANISMO NOTIFICADO TAMBIÉN PARA FACHADAS LIGERAS
Padrón, (A Coruña) 30 de enero de 2012.
Reconocido por la comisión europea a través del ministerio de industria, energía y turismo como organismo notificado número nb2242 para la norma une en 13830 relativa a fachadas ligeras.
La compañía ya contaba con este reconocimiento en materia de ventanas y puertas así como con la acreditación de enac para realizar ensayos con validez oficial en todos los estados miembros de la UE.
1 | 2 | 3
CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN