Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

CORTIZO renueva su Centro de Distribución y Logística de Lugo

Padrón, (A Coruña) 11 de agosto de 2016.


CORTIZO, líder español y referente europeo en la fabricación de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura, acaba de estrenar nuevas instalaciones en Lugo. La compañía padronesa ha invertido 520 mil euros en la renovación de su Centro de Distribución y Logística en el Polígono do Ceao. La adquisición de una nave contigua a la que tenían en la ciudad lucense, le ha permitido ampliar su delegación hasta los 2000 m² de superficie cubierta.

El renovado Centro de Distribución y Logística dispone de un almacén de stock de 75 toneladas  de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 12.000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios. Además, incluye un área de exposición de 100 m² en la que se muestran una selección de los más de 50 sistemas de  ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el departamento de I+D+i de la compañía.

 


El delegado comercial de Cortizo en Lugo, Roberto Valín, ha asegurado que “disponer de un almacén y un showroom más amplios, nos permitirá responder de forma más eficaz a las demandas de nuestros clientes en la provincia. Hoy en día contamos con 31 centros de Distribución y Logística en toda Europa, pero Lugo fue la primera ciudad en la que abrimos una delegación allá por 1980. Desde entonces la compañía no ha dejado de crecer, pero la apuesta por la calidad, la inmediatez y la proximidad a nuestros clientes, siguen siendo nuestras señas de identidad”.

 




Los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de CORTIZO están presentes en numerosas obras nacionales e internacionales. En la provincia lucense, han sido instalados recientemente en diversos proyectos arquitectónicos de relevancia como el nuevo Auditorio de Lugo, la Fundación Centro Tecnológico Agroalimentario-CETAL o la Capitanía Marítima de Burela. 

CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN