Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

Nuevo sistema 4700 Corredera de CORTIZO

Padrón, (A Coruña) 29 de noviembre de 2016.


CORTIZO presenta la nueva serie 4700 Corredera, un sistema de ventana y puerta corredera con rotura de puente térmico. Esta solución cuenta con una capacidad de acristalamiento máxima de 34 mm, lo que le permite una atenuación del ruido de hasta 40 dB. El destacado aislamiento acústico viene acompañado por unas óptimas prestaciones térmicas favorecidas por la inserción de varillas de poliamida de hasta 25 mm, lográndose un valor de transmitancia Uw desde 1,1 (W/m²K).


La nueva corredera de CORTIZO se caracteriza por una estética recta y vanguardista con un nudo central reducido de tan solo 47 mm. Este diseño minimalista, acorde a las tendencias arquitectónicas del momento, permite una excepcional luminosidad en el interior de las estancias gracias a una superficie acristalada que puede alcanzar el 88% del total de la ventana.


El sistema 4700 Corredera permite unas dimensiones de hoja de hasta 2500 mm de ancho y 3000 mm de alto y un peso máximo de 280 kg por hoja, admitiendo posibilidades de apertura monocarril (hoja+fijo) y corredera de 2 y 3 hojas. Además, para una mayor seguridad, incorpora la posibilidad de cierre multipunto con llave.

 

Todas estas características se ven reforzadas por los óptimos resultados obtenidos en los bancos de ensayo AEV: Clase 3 (permeabilidad al aire); Clase 7A (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).

CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN