Home

Sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura

* zonas de acceso restringido
902 31 31 50

Éxito de la primera edición del Máster Internacional en Empresas Industriales de CORTIZO

Padrón, (A Coruña) 19 de septiembre de 2017.



La primera edición del Máster Internacional en Empresas Industriales realizado por CORTIZO en colaboración con IFFE Business School ha concluido con éxito y con la contratación de la mitad de sus alumnos por parte de la multinacional gallega del aluminio y el PVC. Las nuevas incorporaciones ocuparán puestos de dirección en fábricas del grupo en Eslovaquia y Polonia y tareas de responsabilidad comercial en mercados estratégicos como Israel o Reino Unido.

El Máster ha contado con más de 1000 horas de formación relacionadas con la producción, administración y gestión, con prácticas dentro y fuera del país, que han permitido a los alumnos adquirir habilidades y conocimientos sobre el funcionamiento de una gran multinacional del sector de la industria. “Este máster ha ido mucho más allá de la formación académica, ha sido un trabajo de 9 meses para los alumnos. Hemos querido formar directivos y mandos no teóricos. No existe una oferta académica y profesional como esta en la comunidad y posiblemente pocas en el estado. Los jóvenes gallegos tienen que liderar el crecimiento industrial en nuestra comunidad y eso es lo que buscamos”, señala al respecto Francisco Mouriño, responsable del departamento de Formación y Captación de Talento de CORTIZO.  “Nos hemos mostrado a los alumnos sin tapujos. Queríamos formar directivos y lo hemos conseguido”, destaca Mouriño.

En 2018 volverá a haber Máster y nuevos puestos directivos esperando a los mejores alumnos de la promoción. Y posiblemente será más internacional, ya que cuentan con candidaturas de otros países. El  nuevo curso dará comienzo en enero y ya está abierto el plazo de inscripción, superándose en estos momentos el número de solicitudes de la primera edición.




CREATIVIDAD :: AACCENTIA :: REALIZACIÓN